NetWorx Portable

NetWorx Portable 5.2.2

Controla el tráfico de tu conexión desde el pendrive

Controlar la conexión con las herramientas de la línea de comandos es poco entretenido. Un entorno gráfico puede convertir el control de la conexión en algo más placentero. Ver descripción completa

PROS

  • Representación gráfica en tiempo real
  • Interfaz gráfica para ping, tracert y netstat
  • Colores y notificaciones personalizables

CONTRAS

  • Las estadísticas podrían ser más exhaustivas

Bueno
7

Controlar la conexión con las herramientas de la línea de comandos es poco entretenido. Un entorno gráfico puede convertir el control de la conexión en algo más placentero.

Networx Portable es una suite de programas con los que puedes controlar en detalle el comportamiento de tu conexión a Internet desde el pendrive. Todos los módulos son accesibles desde el icono en el área de notificación.

Los que Networx Portable incluye van desde el control de la velocidad de conexión hasta ulas estadísticas temporales de bajada y subida, pasando por interfaces gráficas para herramientas tan comunes como ping, traceroute o netstat.

Si necesitas un reemplazo cómodo a los programas clásicos de monitorización de red, NetWorx Portable te pone en bandeja el equipo perfecto.

NetWorx Portable

Descargar

NetWorx Portable 5.2.2

— Opinión usuarios — sobre NetWorx Portable

  • Rpalacin

    por Rpalacin

    "¿Qué uso le das a tu conexión?"

    Este programa es excelente para analizar cúanto tráfico de internet utilizas , ideal saberlo si estás compartiendo la co... Más.

    analizado el 13 de noviembre de 2009